EDICIÓN 2013: eCongress Málaga (@eCongressMalaga)

 
 
         
     

Conferencias, talleres, entrega de premios, una zona de ‘networking’ y expositores, conformaron la I edición del mayor congreso y feria de comercio electrónico, social media y marketing digital de Europa.

El evento tuvo lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. El ente supramunicipal, en colaboración con Business City, organizó este encuentro que dio cabida a más de 400 profesionales y emprendedores de toda España.

Entre los conferenciantes destacaron profesionales del sector como Maya Nieto, directora de contenidos digitales de Fox; Susana Voces, directora de ventas de PayPal España y Portugal; Jordi Urbea, director general de OgilviOne Interactive; Francisco Carrero, CEO y co-fundador de BrainSINS; Nacho Somalo, presidente del mercado europeo para Alice.com; Jesús Pedrero, director general de Momo Pocket; Paul Flemming, presidente de Barcelona Virtual; Juan Merodio, presidente ejecutivo del Grupo Ellas y experto nacional en marketing digital y redes sociales, o Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks en España y Portugal.