EDICIÓN 2014: eCongress Málaga (@eCongressMalaga)

 
 
         
 
 
 

Durante los días 21 y 22 de mayo de 2014 se celebró, en la sede de la Diputación Provincial de Málaga, eCongress Málaga; un acontecimiento en el que los asistente pudieron disfrutar de una gran elenco de las empresas principales y las grandes personalidades del ámbito e-commerce español. Esta iniciativa siempre es una gran oportunidad para que todos los asistentes disfruten de una gran jornada de networking y desarrollen su negocio online con los principales profesionales del ámbito.

Durante la primera sesión, Gema Casquero, cofundador de Internalia Group, habló acerca de la revolución de las aplicaciones móviles y su efecto en las diferentes empresas. Tras esta primera charla ofrecieron sus ponencias Juan Carlos Milnea (Minube) e Iñaki García (CTO de Womenalia). El fundador de Kibo Estudios, Manuel Linares, nos trajo las famosas y codiciadas Google Glass. Por la tarde estuvieron atentos todos aquellos amantes del Community Manager, ya que tuvo la palabra David Calduch, embajador de Hootsuite en España, que nos puso al día sobre la gestión profesional de las redes sociales.

Para la jornada del 22 de mayo, eCongress Málaga contó con la ponencia del Director General de OgilvyOne, Jorde Urbea, que centró su intervención en la publicidad móvil. También visitaron este acontecimiento durante la segunda jornada Jesús Velasco, director de desarrollo de Vodafone Maketplace Mobile Commerce, y Javier Moreno, Sales Manager de PayPal España y Portugal.