EDICIÓN 2015: eCongress Málaga (@eCongressMalaga)

 
 
         
 
 
 

Los principales expertos del mundo del e-commerce, Social Media y Marketing Digital se dieron cita en la III edición de eCongress Málaga

Los días 26 y 27 de marzo volvió eCongress Málaga, un evento que en su III edición se reafirmó como la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa.

Para esta ocasión eCongress Málaga contó con dos localizaciones. De esta forma, el día 26 de marzo las conferencias tuvieron lugar en el Auditorio de Diputación Málaga con Antonio Traugott, Director General de IAB Spain; Pilo Martín, SEO en Con Acento ; Tom Horsey, Co-fundador del grupo Crazy4Media, COO de Crazy4Media Online y CEO y fundador de Crazy4Media Mobile, y Manuel López, Responsable de Canales Digitales en Telefónica.

Por su parte, el día 27 de marzo el escenario se trasladó al Auditorio del Centro Cultural Provincial (Calle Ollerías) con figuras tan importantes como Javier Ábrego, Fundador Tweet Binder; Salvador Suárez, Socio Director de Territorio Creativo; Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne y Ogilvy & Mather Publicidad; Antonio Cabello, Experience & Strategy Director en Puraenvidia; Javier Burón, Cofundador y CEO de SocialBro; Vicent Rosso, Co-Fundador y Director General de España y Portugal de BlaBlaCar; Alejandro Camino, Director Comercial Retail – Microsoft España; David Martinez Calduch, Embajador Certified Professional y Solution Partner HootSuite, y Javier Moreno, Sales Manager de PayPal España y Portugal.

eCongress Málaga, además, estuvo compuesto por Networking el día 26 de marzo y Área Expositiva con más de 15 stands: Sage Pay, Profesional Hosting, Turismo Andaluz, Aqualife Málaga, Grupo Trevenque, Crazy 4 Media, El Tenedor, Copyrap, BC Warranty Management, Benchmark email, Riverthia o BCS Consultores).

Dentro del área de formación se impartieron 3 talleres gratuitos: “Estrategias de marketing online para mi empresa” impartido por Antonio Cabello; "Crea tu tienda online en 90 minutos" por Enrique Ruiz Millán y “Cómo montar una empresa y no morir en el intento” por Promálaga.