Un idilio permanente

eCongress Málaga nace en el año 2013 con la intención de crear un evento emblemático anual donde tratar lo último en tendencias y conocer la evolución del sector #ecommerce #socialmedia y el #marketingdigital de la mano de los principales expertos; además de traer a Málaga a las grandes empresas que destacan en este ámbito

Siempre agradeceremos que, desde el comienzo, hemos contado con el apoyo de todos los asistentes que habéis llenado el Auditorio edición tras edición acogiéndonos con la mayor de las ilusiones; además de la colaboración de grandes instituciones y empresas que han hecho posible el crecimiento de eCongress. Nunca diremos que no hemos realizado esfuerzos e invertido grandes dosis de energía, pero los resultados siempre nos han recompensdo con creces.

Gracias a los profesionales nacionales e internacionales que nos han acompañado sobre el escenario y de sus grandes aportaciones nos hemos convertido en un referente para profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para la venta y el marketing.

Desde la primera vez que abrimos el telón han transcurido 6 ediciones y estamos a punto de celebrar una séptima, por la que habrán pasado 120 profesionales y más de 3.700 asistentes, consolidándonos así como el principal evento del sur de Europa en este ámbito. Ante esto solo podemos decir ¡GRACIAS!

CONFERENCIANTES 2013

La primera edición se inauguró a lo grande los días 7 y 8 de febero de 2013 y tuvimos el privilegio de que aceptaran nuestra invitación con grandes profesionales que, como veréis, han cambiado de puestos en la actualidad. Entre ellos figuran:
- Maya Nieto, directora de contenidos digitales de Fox.
- Susana Voces, directora de ventas de PayPal España y Portugal.
- Jordi Urbea, director general de OgilviOne Interactive.
- Francisco Carrero, CEO y co-fundador de BrainSINS.
- Nacho Somalo, presidente del mercado europeo para Alice.com.
- Jesús Pedrero, director general de Momo Pocket.
- Paul Flemming, presidente de Barcelona Virtual.
- Juan Merodio, presidente ejecutivo del Grupo Ellas y experto nacional en marketing digital y redes sociales.
- Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks en España y Portugal.

Talleres formativos:
- 'Cómo montar una tienda online en 2 horas'.
- 'Cómo simplificar tu comercio electrónico a través del RP'.
- 'Cómo vender a través de las redes sociales'.
- 'SEO es Dios'.

CONFERENCIANTES 2014

Durante los días 21 y 22 de mayo de 2014 se celebró, en la sede de la Diputación Provincial de Málaga, el segundo eCongress Málaga. Durante la primera sesión, Gema Casquero, cofundador de Internalia Group, habló acerca de la revolución de las aplicaciones móviles y su efecto en las diferentes empresas. Tras esta primera charla ofrecieron sus ponencias Juan Carlos Milnea (Minube) e Iñaki García (CTO de Womenalia).
El fundador de Kibo Estudios, Manuel Linares, nos trajo las famosas y codiciadas Google Glass. Por la tarde estuvieron atentos todos aquellos amantes del Community Manager, ya que tuvo la palabra David Calduch, embajador de Hootsuite en España, que nos puso al día sobre la gestión profesional de las redes sociales.

Para la jornada del 22 de mayo, eCongress Málaga contó con la ponencia del Director General de OgilvyOne, Jorde Urbea, que centró su intervención en la publicidad móvil. También visitaron este acontecimiento durante la segunda jornada Jesús Velasco, director de desarrollo de Vodafone Maketplace Mobile Commerce, y Javier Moreno, Sales Manager de PayPal España y Portugal.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress18