Seguíamos creciendo... Cuarta edición ¿Te acuerdas?

Más de 400 personas acudieron a la cuarta edición de eCongress Málaga, que se celebró en jornada de jueves y viernes por la tarde en el auditorio Edgar Neville.

Nos vimos en Diputación de Málaga ofreciendo los contenidos que ya estáis habituados: conferencias, área de stands, networking y talleres formativos en diferentes temáticas. Para estos talleres nos trasladábamos al Aula de Formación de Diputación de Málaga y así, durante el paseo; os despejábais un poco para coger energía :) .... somos tannnn buenos.

Para que refresques un poco la memoria te dejamos el primer vídeo resumen que hicimos para revivir algunos de los momentos de eCongress Málaga, además de ponerle voz y cara a sus protagonistas. Desde entonces hemos lanzado para cada edción este material que concentra en unos minutos algunos de los instantes más especiales y unas pinceladas de los conferenciantes que nos acompañan cada año.

Tuvimos más de 15 millones de impactos en Twitter (vía Tweet Binder) y fuimos Trending Topic Nacional gracias a todos los asistentes y seguidores del evento. Te dejamos el vídeo resumen eCongress Málaga 2016:

CONFERENCIANTES

- Carlos Fernández Guerra (Director del Departamento Digital y Social Media de Iberdrola)
- David Martínez Calduch (Hootsuite Enterprise & PRO)
- Javier Abrego (CEO Tweet Binder)
- Luis Carbajo (CEO @SoloStocks.com and Business Angel)
- Sergio Jiménez Arenas (Co-fundador del Gamification World Congress)
- Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo (Directora de Marketing y Comunicación de Fnac España)
- Alberto Calcerrada (Communication Trivago Spain)
- Carlos Villasante (2K Product Manager)

TALLERES FORMATIVOS

La IV edición contó con 4 talleres formativos centrados en:
- Emprendimiento de la mano de Promálaga.
- Cómo crear una tienda online con Shopify.
- Email marketing.
- Cómo dotar de interactividad tu marketing de contanidos.

ÁREA DE STANDS

Como cada edición, hubo tiempo para la interacción con el Networking en el Área de Stands, ese momento en el que comentamos todo lo que ha dado de sí el congreso, interactúas con los conferenciantes y las empresas que estuvieron con nosotros en el área comercial. Entre ellas nos acompañaban: ICEX, ecommaster, Webpower, Sequra, Microapps, Caixabank, Popular Payments o Paga Más Tarde.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress18