Un Auditorio hasta la bandera :)

No es por presumir, que también, pero eCongress Málaga ha ido evolucionando con los años hasta convertirse en un evento emblemático en Málaga y todo es gracias a vosotros.

Cada edición tenemos el honor de que nos acompañen figuran reconocidas del sector para mostrarnos los últimos avances y comentarnos estrategias, herramientas o campañas que incluso no han sido puestas en marcha, por lo que sabemos bastante de primicias y le hemos cogido el gusto a que nos malcríen en este sentido.

La cita de #eCongress17 tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga,los días 16 y 17 de marzo de 2017; un maravilloso emplazamiento que nos encantaba y que vio nacer a eCongress Málaga en el año 2013.

CONFERENCIANTES

- Marek Fodor (Chairman de Kantox. Co-fundador de Atrápalo)
- Jordi Urbea (Director General OgilvyOne Interactive)
- Adolfo Fernández Sánchez (Business Development Manager Spain & Portugal at Google)
- Pau Valdéz (CEO and Co-Founder at InboundCycle)
- José Luis Zimmermann (Director General at Asociación Española de la Economía Digital)
- Gemma Muñoz (CEO de El Arte de Medir)
- José Ángel López (Director Comercial de eBay en España)
- Victoria Ducournau (e-commerce Manager at Sephora)
- Amel Fernández (Director de Social Media Camp y Linkedin Program)
- Christian Larraínzar (CMO de Lowpost)
- Rafael Fuentes (Director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga)
- Toni Calderón (Social Media Fan, Estratega & Blogger Publicitario)

Tuvimos llenazo de aforo con las 400 plazas cubiertas y colgado el cartel de "No hay entradas" tres semanas antes de su comienzo.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress18