Si te lo perdiste, así fue un #eCongress18 increíble

Estamos a tope con los preparativos para la séptima edición de eCongress Málaga pero hemos querido sacar un poquito de tiempo para escribir nuestra primera entrada del blog en el que te intentaremos contarte todo lo que sucedió el pasado 26 de mayo de 2018, cuando celebrábamos #eCongress18

Para esta ocasión nos trasladamos, por primera vez, al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; con la intención de seguir creciendo y que ninguno de vosotros se quedara fuera para disfrutar de una sexta edición que contó con las conferencias de María Gómez del Pozuelo (Womenalia), Marta Gui (Wallapop), Manuel Florido (Escuela Marketing and Web), Miguel Ángel Trabado (Henkel), Javier Abrego (Tweet Binder), Bruno Moioli (Inteligencia Emocional & Liderazgo), Mireia Prieto (Booking.com), Jordi Ubea (Ogilvy), Javier Hernández Racionero (Iberia Express), Claudio Inacio (Consultor de marca personal y social media), Rafael Fuentes (ICEX) y Keka Sánchez (Reputación Online).

Como puedes ver, teníamos un cartel magnífico para una ocasión tan especial.

Aunque el plato fuerte fueron los 12 ponentes también celebramos un total de cuatro talleres formativos gratuitos para vosotros, centrados en esta ocasión en ecommerce, Instagram, neuroproductividad, Social Listening y Social Analytics.

Dentro de eCongress Málaga se combina la formación con las posibilidades de hacer negocio, por lo que hay que destacar el espacio de exposición de las empresas. En este área se realizó el Networking de la mano de Cervezas Victoria, que nos quiso acompañar por primera vez; y contó con la presencia de las empresas Raiola Networks, Easypromos, Promálaga, Turismo Andaluz, Teamleader, rankingCoach, ICEX, Cool Tabs, PymeLegal, Webtrekk, Unicaja, Bussor, Turismo y Planificación de la Costa del Sol y Fruzzel.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress18