Los 12 conferenciantes ofrecieron lo mejor de ellos mismos sobre las tablas del 8º eCongress


eCongress Málaga volvió con toda su fuerza en plena pandemia para celebrar un evento seguro .

El SÁBADO 12 de SEPTIEMBRE tuvo lugar una nueva cita con el mejor ecommerce, social media y marketing digital gracias a los grandes profesionales que subieron al escenario del Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para ofrecer lo último en tendencias y lo mejor de ellos mismos bajo una emergencia sanitaria que nos obligó a todos a aumentar nuestros esfuerzos por ofrecer un evento seguro a todos los presentes.

Nuestra esencia

Quisimos que el SÁBADO 12 de SEPTIEMBRE disfrutaras con todos los contenidos que teníamos preparados para ti y te olvidaras, por un tiempo, de los duros momentos que estamos atravesado todos. De esta forma, quisimos que volvieras a disfrutar de los eventos presenciales y, bajo un estricto protocolo de seguridad, pudimos hacer realidad la octava edición de eCongress Málaga.

La seguridad de todos era lo más importante para nosotros, así que entre las medidas tomadas por la Organización controlamos la temparetura a todos los asistentes y miembros del equipo, asignación de asiento numerado con butacas vacías para mayor tranquilidad de todos los asistentes, dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto, señalética y recorridos de seguridad en el área de stands, etc.
Tras todo este protocolo inicial abririmos la nueva edición con las conferencias magistrales de la mano de:

• Judith Catalá: CEO del grupo XL Yourself, consultora de negocios y speaker empresarial.
• Jorge Urbea Castells: Vicepresidente de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Barcelona.
• Jesús Alfaro: CMO & Co-founder LEOlytics.
• Salvador Suárez: Socio, Co-fundador y CEO para LATAM en Good Rebels.
• Ricardo Fernández Flores: Managing Director del grupo Destinia.
• Mauro A. Fuentes Álvarez: Director de redes sociales en El Corte Inglés.
• Manuel Fernández: Director de Operaciones (COO) en Freepik Company.
• Daniel Marote: Director de Makeadifference.tv.
• Pedro Rojas: Social Media & Digital Strategy, The Plan Company.
• Jose Carlos Muñoz: Responsable de Proyecto Sur On+ Diario Sur.
• Inge Sáez: Especialista en Estrategias de Marketing en LinkedIn.

Las conferencias se desarrollaron en sesiones de mañana y tarde, en auditorios desdoblados para cumplir con todas las medidas sanitarias. La primera intervención tuvo lugar de la mano de Daniel Marote, que puso en pie el Auditorio para comenzar con energía con un baile que rompió las barreras de la distancia y conectó con todos los asistentes de forma inmediata. A partir de ahí, nuestros conferenciantes ofrecieron lo mejor de ellos mismos y compartieron con todos los presentes los conocimientos que les han hecho brillar en cada una de sus áreas profesionales.

Talleres formativos eCongress 2020

Las ponencias se complementaron con un total de 5 talleres formativos (de carácter práctico en un espacio independiente con gran distancia social y medidas de sanidad para la seguridad de todos los asistentes) que permitieron adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos de forma inmediata:

- 'Plataformas de la EPTDA para la transformación digital de las pymes turísticas andaluzas', impartido por Turismo Andaluz
- 'Is programmatic the death of creativity?', ofrecido por ESESA IMF.
- 'Cómo optimizar la gestión de pagos omnicanal', por parte de PayXpert.
- 'Caso práctico: Lanzando un negocio digital ¿con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?', de la mano de Idento.
- 'Aspectos clave en la venta Cross Border de productos/servicios', realizado por Ontranslation.

Networking eCongress 2020

Nos gusta cerrar cada edición con un buen sabor de boca y de forma distendida para repasar con el resto de amigos que nos han acompañado todo lo que hayamos vivido y compartir impresiones. Además, el Networking es una gran oportunidad para establecer contactos con colegas de profesión que pueden materializarse después en oportunidades de negocio y qué mejor si lo hacemos de la mano de Cervezas Victoria ¿no crees? :)

La zona escogida fue, como siempre, el área de stands; donde los asistentes encontraron a empresas como Idento, ESESA IMF, Raiola Networks, Turismo Andaluz, Leolytics, Unicaja Banco, PayPal, Promálaga, Diputación de Málaga, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Doppler, PayXpert, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Diario Sur, Ontranslation, AGPACK, VOZ.com, etc.; con todas las medidas de seguridad y restricciones de aforo para hacer de este lugar un espacio seguro.

La 8º edición de eCongress Málaga tuvo el apoyo, un año más, del Ayuntamiento de Málaga, mostrando su compromiso con las empresas y emprendedores que eligen Málaga como sede para proyectar su futuro.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress19