¡Aquí lo tienes! Ellos son los protagonistas de la 8ª edición de eCongress Málaga

No hemos podido esperar más y te hemos adelantado a los cracks que estarán con nosotros en la 8ª edición de eCongress Málaga. No es porque lo hagamos nosotros, pero...¡Mola un montón!.

El sábado 16 de mayo tienes una nueva cita con el mejor ecommerce, social media y marketing digital y gracias a los grandes protagonistas, que nos acompañarán sobre el escenario del Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; estaremos a la última en el sector y conoceremos las nuevas tendencias para ponerlas en práctica en nuestras empresas o trayectoria profesional.

Nuestra esencia

Queremos que el sábado 16 de mayo disfrutes con todos los contenidos que tenemos preparados para ti. Como no podía ser de otra forma abriremos la nueva edición con nuestras conferencias magistrales de la mano de:

• Judith Catalá: CEO del grupo XL Yourself, consultora de negocios y speaker empresarial.
• Jorge Urbea Castells: Vicepresidente de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Barcelona.
• Jesús Alfaro: CMO & Co-founder LEOlytics.
• Salvador Suárez: Socio, Co-fundador y CEO para LATAM en Good Rebels.
• Ricardo Fernández Flores: Managing Director del grupo Destinia.
• Mauro A. Fuentes Álvarez: Director de redes sociales en El Corte Inglés.
• Fernando Cebolla: Consultor Social Media Marketing.
• Daniel Marote: Director de Makeadifference.tv.
• Pedro Rojas: Social Media & Digital Strategy, The Plan Company.
• Inge Sáez: Especialista en Estrategias de Marketing en LinkedIn.

Las conferencias se desarrollarán en sesiones de mañana y tarde, donde te daremos la palabra después de cada charla para tener un pequeño contacto con los conferenciantes, aunque te recomendamos que aproveches las pausas para seguir interactuando con ellos en el área de stands.

Talleres formativos eCongress 2020

Las ponencias se complementan con talleres formativos de carácter práctico que te permiten adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos de forma inmediata. Muy pronto te ofreceremos sus contenidos.
¡Recuerda! El plazo para inscribirte en ellos lo abriremos el día 6 de abril, a las 12:00 horas, así que permanece atent@ para no quedarte fuera.

Todos los talleres serán impartidos por profesionales con una larga trayectoria en el marketing digital, ecommerce o el social media y estarán abiertos a la participación. Para disfrutar de estas actividades formativas es imprescindible tener tu entrada para eCongress Málaga y reservar plaza previamente en el taller que elijas.

Networking eCongress 2020

Nos gusta cerrar cada edición con un buen sabor de boca y de forma distendida para repasar con el resto de amigos que nos han acompañado todo lo que hayamos vivido y compartir impresiones. Además, el Networking es una gran oportunidad para establecer contactos con colegas de profesión que pueden materializarse después en oportunidades de negocio y qué mejor si lo hacemos de la mano de Cervezas Victoria ¿no crees? :)

La zona escogida será, como siempre, el área de stands; donde encontrarás a empresas como ESESA, Raiola Networks, Turismo Andaluz, Leolytics, Unicaja Banco, PayPal, Promálaga, Diputación de Málaga, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, etc.; así que estrújalo al máximo.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#eCongress19