Málaga marca el futuro digital y reúne el mejor ecommerce con la celebración de su 10º eCongress Málaga


eCongress Málaga vuelve a su edición PRESENCIAL para reunir a los mejores expertos del sector.

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya ha puesto su maquinaria en marcha para que Málaga siga marcando el futuro digital con la celebración de la décima edición de eCongress Málaga, donde se reunirán los principales expertos del sector para desvelar lo último en tendencias el sábado 10 de septiembre de 2022.

La GRAN cita

DLa cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cuenta como plato principal un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.

Entre los conferenciantes que forman el cartel de la DÉCIMA edición:
• Ismael El-Qudsi. CEO de Internet República y SocialPubli
• Carlos Blanco. Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de Nuclio
• Rubén Bastón. Director de Marketing4eCommerce
• Lorena Moreno Juárez. Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
• Juan Carlos Peña. Director de ecommerce Cash Converters
• Isra Bravo. Copywriter
• Jorge Juan Aguilar García. CMO de Shapelets y Director de Marshals
• Ana Llorente Pérez. Spanish Content Manager Shopify
• Lucía González. Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting

eCongress Málaga, organizado por b&d eventos, es un evento dirigido a cualquier tipo de negocio, desde tiendas de barrio a grandes ecommerce que quieran conocer las técnicas y herramientas para mejorar los resultados de sus negocios o cómo unirse al mercado digital. Por el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes consolidándolo como el principal evento del sur de Europa.

Un día intenso de formación 

El congreso malagueño ofrece un día intenso de formación completado con un total de 5 talleres formativos de una hora de duración donde profundizar en diferentes áreas, así como un área de stands donde hacer negocios con las distintas empresas expositoras, entre las que se encuentran: Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Seted Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco y Carmila. Esta cita anual cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Networkin  en eCongress Málaga 2022

Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking, una gran oportunidad donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria.

Actualmente existen promociones para adquirir las entradas a precio reducido. Puedes hacerte con las promociones en www.econgressmalaga.es

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#marketing#Málaga