Las tendencias del marketing digital y ecommerce se dan cita en la 11ª edición de eCongress Málaga


12 conferencias, 5 talleres formativos, área de stans y networking para un día completo de formación

#ECONGRESS23

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa aterriza en Málaga por un undécimo año consecutivo con la celebración de eCongress Málaga; un referente para empresas, emprendedores y cualquier interesado en el marketing digital o el comercio electrónico donde disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a mostrarte lo último en tendencias.

La cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el sábado 17 de junio, reunirá a grandes conferenciantes del sector donde tratarán el metaverso y su impacto en el marketing digital, herramientas de inteligencia artificial generativa, estrategias de Marketing Digital para impulsar tu marca y conseguir clientes, SEO para tiendas online, técnicas para posicionarte sobre tu competencia,las mejores estrategias de marketing para tu negocio, SalesMarketing: cómo convertir el marketing en inversión y no en gasto, autoliderazgo y un amplio conjunto de charlas con las que adquirir grandes conocimientos que aplicar en tu negocio.

eCongress Málaga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, es un congreso por el que han pasado más de 160 conferenciantes y más de 5.500 asistentes y que ofrece como plato fuerte un total de 12 conferencias

La formación se complementa con la realización de un total de 5 talleres formativos gratuitos para los asistentes donde se profundizará en temáticas impartidas por grandes expertos durante una hora de formación:

• Aprende técnicas y trucos para mejorar los resultados de tus campañas en Google Ads con Inteligencia Artificial (IA), con CSengine.
• Claves para el éxito en marketplaces, de la mano de Dobuss.
• Taller práctico de optimización web: Aprende a mejorar los tiempos de carga y experiencia de usuario de tu web o tienda online, realizado por SiteGround.
• APP Marketing: ¿Por qué es el canal de mayor conversión y recurrencia y el que menos ecommerce usan?, por Webimpacto.
• 4 funerales y una boda para seleccionar el mejor partner tecnológico, por Webimpacto.

Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking en el Área de Stands, una oportunidad única donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria.

Entre las empresas expositoras con las que estrechar lazos comerciales se encuentran SiteGround, LucusHost, Hive, Axarnet, Correos, Webimpacto, Profesional Hosting, Plytix, Doofinder, Comercial Global Payments, ESESA IMF, Joom, Dobuss, Promálaga, Byrd, Bigecommerce, Unicaja Banco, Pad In The City, Clever Ads, Carmila, Correos Express, CSengine, Turismo Andaluz y la Diputación de Málaga para el fomento de empresas.

Las 12 conferencias serán impartidas por los siguientes profesionales:

• Carlos Fernández. Director Digital & Social Media en Iberdrola
• Luis Villanueva. CEO en Webpositer
• Fernando Tellado. Experto WordPress y embajador de marca de SiteGround
• Laura Chica. Psicóloga y escritora. Desarrollo de personas y equipos
• Óscar Aguilera. CEO del Grupo StartGo, y cofundador de Myturn y Take a Spot
• Javi Pastor. Director de Big Bang Conversion y Cofundador de la Escuela Humanista
• Jordi Urbea. Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona
• Miguel Florido. Consultor de Marketing Digital y Social Media. Director de la Escuela Marketing and Web
• Antonio Ábalos. Co-CEO de Amarillo Yellow
• Miguel Ángel Trabado. Consultor de Marketing y Transformación Digital
• Francisco Javier Olivas. Ecommerce Marketing Manager Comercia Global Payments
• Macu López. Comms & Lead Generation Director en VMLY&R Spain

Sin duda un evento que todo apasionado del marketing y el ecommerce no puede perderse en Málaga, la ciudad donde se marcan las tendencias.

Tagged in : #ecommerce#socialmediamarketingdigital#marketing#Málaga